2011/09/21

Gloria Stefan-Miss little Havana/Wepa!


Artista:Gloria Stefan
Single: Miss little Havana 7.0/10
Wepa:5.0/10
Adquierelo: Disponibles en su álbum "Miss little Havana" el 27 de septiembre.

Después de su último disco "90 millas", la señora Gloria Stefan dio fin a su carrera. En realidad no sabemos quien convenció a quien, o el por qué Pharrel decidió escribir canciones para la cubana, quien las escucho y quedo convencida de hacer un álbum dance, mezclando toda la esencia latina que la hizo famosa. De acuerdo a declaraciones de ambos, este nuevo trabajo está inspirado en su obra cumbre "Gloria" de 1998.

El primer sencillo que se dio a conocer es "Wepa!", una canción con ritmos caribeños y que mezcla el sonido urbano de Williams. Lamentablemente este track se queda a la mitad del camino, termina siendo  un lado b de Shakira y sobre todo la deja muy mal parada, pues el intento por sonar "fresca" se queda corto.

Por otra parte el tema que da nombre al disco, resulta ser mucho mejor experimento, por increíble que parezca suena actual y  un buen remix podría traerla de nuevo a las pistas de baile. Muchos no entendieron el sentido de la canción,  y es que pocos fans saben, que su nuevo disco es un tanto "conceptual" pues cuenta la historia de una chica, que sale de Cuba a Miami en busca de un nuevo mundo para encontrarse con el desamor.

En conclusión la curiosidad es muy grande, pero esperemos esta producción sorprenda a muchos ingenuos, pues aunque los tiempos han cambiado ella  fue la primera latina en entrar en los charts dance, tal vez la historia pueda repetirse.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails