2011/09/14

Lana del rey- Blue jeans (mexican mixtapes single)



Artista: Lana del rey
Sencillo: Blue Jeans 9.5/10
Adquierelo: Disponible en su sencillo debut "videogames"

Esta chica lo a conseguido una vez más, Lizzy Grant a realizado otra gran canción , pero ahora con un toque de hip-hop que sorprenderá a la mayoría (aunque ya se escuchaba algo parecido en "National Anthem"), la letra es una declaración de la espera de un amor imposible, explicando que ella lo quiere más "que esas perras de antes". Todo bajo una batería y algunos elementos de guitarra.

El vídeo nuevamente esta hecho por Grant  y bajo el mismo formato, pero esta vez se ha encargado de pedir autorización sobre todos  y cada uno los vídeos. El collage es acompañado de escenas de la cantante que esta vez, dejan ver a una artista en crecimiento y que seguro dará mucho de qué hablar el próximo año.

2 comentarios:

Ricardo Álvarez Martínez dijo...

Hola, que tal? Quería saber donde podía escuchar canciones como Born To Die, National Anthem, On Our Way,... Si me pudiesen ayudar me harían muy feliz

mexicanmen dijo...

Hola Born to die aun no sale como tal de manera oficial y al parecer al ser sencillo sera remasterizado, nosotros contamos con las ultimas dos si gustas podemos compartirlas envía un correo a mexicanmixtapes@hotmail.com y avisanos que lo enviaste por aquí :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails