2011/09/05

Natalia Kills-Perfectionist


Artista: Natalia Kills
Album: Perfectionist 7.0/10
La rola: Free/Mirrors
Adquierelo: itunes,libre en la red.

"Interesante debut que se queda a medio camino"

Aprovechando su reciente visita a México para abrir los concierto de Katy Perry, desempolvamos este disco ,(que ya habiamos escuchado hace meses) que definitivamente merece un poco de atencion. 

Su verdadero nombre es Natalia Capuccini, y aunque para muchos es una desconocida, ella ya estaba en las listas de popularidad en UK desde el 2005, cuando no cantaba, sino que se dedicaba a hacer rap (o bueno rap con vocales), desde ese momento estaba anunciado la grabación de un disco, el cual comenzo a retrasarse por varios años, tiempo en el que Kills cambio de estilo y sonido, que coincidieron con  su encuentro con el productor Will i am, quien es el encargado de producir su debut "Perfectionist".

 Como su nombre lo dice Natalia desea entregarnos una obra maestra del pop, lamentablemente hay dos factores aquí que no la ayudan: El  primero  es que son casi 16 temas en el disco, lo que  ya lo hace un tanto difícil de escuchar completo  a la primera, y lo segundo es su falta de sencillos potenciales, lo que están ya se conocen ( y han dado buenos resultados), pero no hay más.

En cuanto a letras, esta chica naturalmente iba a crear temas más estructurados (su pasado en el rap) y sobre todo letras muy trabajadas. Pero aun se encuentra a medio camino entre el pop facilón y  un nivel de sarcasmo que la misma Lady Gaga desearía.

  El primer sencillo "Wonderland" es un buen tema para los clubs, con su curiosa analogia de las princesas de disney y el amor que todo lo puede, despues   nos grita a los cuatro vientos que es "libre", pero de comprar y gastar todo  su dinero. "Free" es un tema con influencias del house y el hip hop, con un coro bastante curioso "Soy libre acabo de gastar todo mi dinero, pero lo luzco como si no costara  nada". Hay algunos guiños a cosas que ya se han hecho ( will.i.am no es precisamente el mas innovador) pero que Natalia rescata cada uno de los temas con su vo, que no es precisamente prodigiosa pero si tiene un estilo muy marcado. "Break you hard" es un tema dance, donde interpreta con coraje una ruptura amorosa, o el clasico tema a lo desagradable en "Zombie", un amor poco común.

   El tema de este disco tiene nombre y es "Mirrors", donde las guitarras y la secuencia electro podría remitirnos a mil y un proyectos que no son pop, para bien o para mal, es en su coro y su voz donde todo se equilibra. Por ultimo cabe destacar el tema "Kill my boyfriend" que con sus pianos y su  tono infantil es una buena carta para el publico americano.
     Lo bueno de todo esto es que es su álbum debut, y a estas alturas pocos son los artistas que con el primer disco logran el reconocimiento global, en fin una propuesta que necesita pulirse  y dar mucho mas de si.






1 comentario:

NataliaKillsLatinoAmerica dijo...

Ese esl el mejor dico que es escuhado con muy buneas cancione y que merese ser uno de los mas vendidos, la mera verdad creo que natalia kills triunfara en mexico y otras partes del mundo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails