2011/09/29

Lana del rey- A.K.A lizzy Grant



Artista: Lana del rey
Album: Lana del ray 6.8/10
La rola: Yayo, Kill kill
Adquierelo: Se borraron y almacenaron todas las copias oficiales pero ronda en la red.

Lizzy Grant es muy reservada y ahora bajo su nueva imagen a decidido desaparecer de la red su pasado. Esto es un tanto comprensible, pero en realidad  nadie desaparecería un disco hecho por David Khane (Regina Spektor)quien es el encargado de intentar llevar a esta chica al sonido cinematográfico que siempre deseo.

Lamentablemente se entiende un poco el porqué del "reset"  profesional. Lana.... es un disco  que  se siente un poco pretencioso y sintético, de alguna manera su voz aun no se desarrolla del todo y no todas las piezas estas seleccionadas con cuidado, por lo que podría considerarse  como una compilación de demos que deambulan por el rock, el r&b y sobre todo,  por ese sonido que actualmente escuchamos en ella ( y que le sienta mucho mejor).

Pero no todo esta perdido, líricamente todo es muy trabajado y la verdad se agradece, son letras oscuras de historias de amor que van a muchos o ningún lado, pero es en su vocabulario simple (que pretende verse sofisticado) donde  resaltan sus cualidades como compositora. 

El tema introductorio Kill Kill, es una tierna historia de amor a un muerto, mientras que  Brite lites  habla de una mujer un poco loca desesperada de amor. Por otra parte hay muy buenas combinaciones de voz y sonido en la oscura For K part 2, donde incluso llegas a pensar que no es la misma  voz. Y por ultimo en Oh say can you see, una balada que bien podría retomar para esta era, al igual que el mejor tema del disco  Yayo, una tema que habla de una desesperada declaración de amor a alguien con frases como "Dejame montarte un show" o "me gusta la serpiente en tu tatuaje".

Lana del rey no debería de avergonzarse por  que este debut no funcionara como ella quería, una verdadera pena, no es una mal disco pero un poco de depuración en los detalles de producción y tal vez estos temas brillen aun mas.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails