2011/10/26

Husky-Weekend Lovers


Artista: Husky
Album: Weekend Lovers EP 8.5/10
La rola: Can you feel the night?
Adquierelo:Itunes

 Esta banda de regiomontanos está acaparando la atención de la red debido al lanzamiento de este su primer Ep titulado "Weekend lovers". La banda navega con la bandera de ser un proyecto bubblegum rock, y realmente es creíble, desde su estética atemporal , hasta su portada donde asemejan aquellas tardes de felicidad que no volverán.

El inicio es con "Miami", curioso que el primer tema, donde no se percibe el potencial de la banda al máximo, por suerte llega el mejor tema del disco "Can you feel the night?" un tema que va de menos a más, con la energía necesaria para sorprender, sin más ni menos. A partir de ahí todo toma sentido y te das cuenta el por qué de su repercusión mediática, realmente la banda entiende el concepto de melodía y trabaja sobre esa estructura, por lo que  aunque no lo parezca hay un nivel de simplicidad en su música que poco notaras, pues la banda trabaja en favor de sus virtudes, por lo que cada cosa suena en el momento preciso.

El Ep cierra con  Loco Zone, con la energía perfecta para mantenernos en suspenso, realmente nos gustaría ver otro EP, y ver cuál es la evolución de este proyecto, una de las cosas mas interesantes de este año. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails