2012/11/11

Kazaky-The hills chronicles


Artista: Kazaky
Album: The Hills Chronicles 7.0/10
La rola: Simphony  No 404/ Love
Show studio27

 Hechos casi a mano por el coreografo Oleh Zhezheľ, este grupo sin duda  redefine el concepto de performance.  Y es que durante los ultimos meses  esta banda ha constadado que la loca idea de hacer que 4 hombres en tacones bailen al ritmo de musica sintetica (no hay otra palabra), puede traer no solo al publico  gay a la pista de baile, si no a todo el mundo, quien queda pasmado ante un show que se percibe tan preciso que da miedo.

 Mas aun descabellada idea es pensar que alguien podría adquirir este disco, y es que al igual que grupos montados como las propias T.A.T.U, lo de Kazaky no podría  sobrevivir si no existiera  una música potente  o siquiera  bien hecha  que lo respaldara.
  Por suerte  cuando uno escucha  su debut  The Hills Chronicles, lo único que puedes es agradecer  por   hacer un producto tan bien condensado, que por momentos  olvidas la plasticidad que lo acompaña.

Acompañados de una electrónica ciertamente oscura, los Kazaky se aventuran a unir voces, agregar ecos  y volverlas casi fantasmales,  que forman un ente igual de poderoso que sus performances, mientras géneros como el dance y el techno los acompañan en un trabajo homogéneo  denso y que sin duda se convertirá en  un objeto de placer para DJs.

 El disco  va de una mezcla de cuerdas y misterio (Simphony No 404), a un tracks que estan cargados de elementos cinemáticos. En Love reclaman  la total  indiferencia a cualquier muestra de afecto  que no sea sexo, mientras que en Barcelona hacen guiños a temas que mencionan marcas por mencionar, en un track que seguro dividira a sus fans. En Im Just a dancer, se escucha completo el manifiesto de la banda, que mezcla una produccion del mejor pop sueco. Es dificl pensar cual será el siguiente paso (musical) de su carrera, por lo que habra que esperar, sin duda un buen productor podria hacer maravillas de estas estatuas vivientes.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails