2012/11/20

Stephanie Salas-Soy lo que soy



Artista: Stephanie Salas
Álbum: Soy lo que soy 8.3/10
La rola: Soy lo Que soy/No importa
Jusrecords/Fonarte


Hay artistas  que matarían  por los privilegios musicales que goza Stephanie Salas, quien puede ir y venir de esta industria cuando quiera,  y regresar con tal sutileza musical, que no  importa si lleva a o no cantando lo mismo durante años, de alguna manera  refresca su propuesta una y otra vez.

Después del increíble Tuna, Salas regresa con  un trabajo innovador, fresco y que fácilmente puede competir con bandas como Helloseahorse o Hana. Con ayuda de Pablo Valero y Phill Vinall , la cantante entrega su  placa mas refinada, homogénea y sobretodo con una calidad musical envidiable.

El primer sencillo  Soy lo que soy, marca la pauta de lo que se escuchara en el disco, programaciones,  y muchas guitarras que dan color a la voz de Stephanie, quien se escucha contenida por momentos, pero no por ello con  menos energía que entregas pasadas. 

Así a lo largo de 10 tracks, la cantante parece reflexionar acerca de su vida, ubicada en otra dimension,otro lugar (como la propia portada lo propone) donde se cuestionan los conflictos de pareja (Entre los dos), desafíos al tu por tu (No importa), momentos de seducción para la pista de baile (En ti) y en general un disco con tematica para el curioso que se anime a tener este material.

 Lo llevo en mi, es uno de los puntos altos del disco, una balada que con su secuencia final termina por conmover  y recuerda a la producción pasada de Ely Guerra. Tu y Yo cierra el disco con un tema New wave que nuevamente nos deja preguntando el siguiente paso de esta artistas,  que parece refugiarse de todo, para  dentro  de un tiempo indefinible volver a sorprendernos,sin duda su mejor placa a la fecha.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails