2010/04/22

kate Nash- My best friend is you



    Artista: Kate Nash
    Album: My best friend is you 7.0/10
    La rola: Do wah do, i've got a secret
    Adquierelo: Ya a la venta en itunes y en la red gratis.

   Kate Nash aparecio en un momento en el que Lilly Allen habia reinventado el pop, e incluso le habia dado una cara mas alternativa y accesible,sin embargo su opera prima made of bricks resultaba un intento a medias por lograr consolidarse como una verdadera cantautora. Despues de una larga gira en la que sus canciones crecieron mas en vivo, decidio tomarse un receso y juntarse con Bernad Butler (Suede) para producir esta su segunda placa My best friend  is you.

   El problema con Nash Radica en el mal manejo de tecnicas tan sencillas para hacer pop, en algunos tracks su voz se siente falsa y sobreproducida y en otras las letras rayan en lo inecesario y absurdo. Por suerte este segundo intento tiene mas temas rescatables y termina siendo una placa mas homogenea que la anterior.

   Inicia con el tema Paris es un tema mas cercano a lo antes escuchado, pero es en el segundo track Kiss that grrrlll donde se nota este cambio de sonido mas influenciado a la musica surf y al sonido pop de los 60s, despues llega un tema aun mas experimental I just Love you more donde un riff de guitarra se repite durante toda la cancion, despues llega Do wah do primer sencillo con una letra sarcastica que encaja perfecto con voz y musica, despues llega un tema mas influenciado por la seccion de cuerdas, despues llega de los mejores temas del disco I've got a secret donde se construye una letra bastante sencilla y nos mantiene con la expectativa de que es ese secreto durante todo el tema. Mansion song cancion que comienza con un dialogo a voz de Nash mas sorprendete que la parte musicalizada de esta, later on es otro tema que bien podria ser sencillo, una tonada accesible  y un sonido pop mas basico hasta llegar al combo pop de i hate seagulls y su track oculto.

   Kate Nash a hecho un esfuerzo por demas admirable, solo que si muchos pensaron que My best friend is you seria la carta definitiva de su sonido, estan muy equivocados aun se encuentra en plena  busqueda, al menos sabemos q no se detendra.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails