2010/04/08

Natalie Imbruglia se retira de la musica.




    El portal en castellano de la cantante afirma que fuentes muy cercanas a la artista anuncian que se retira del mundo de la musica debido a las bajas ventas  de  su album "come to life", este fracaso es parcial ya que  ni siquiera se edito en UK y USA, y en Australia practicamente se abandono la promocion  y como afirma  la web de fans:


Las razones que han llevado a Natalie Imbruglia hacer este parón en su carrera son varias. Su carácter poco inteligente y el poco apoyo recibido por el público en general como consecuencia de una pésima planificación de medios y estrategia de marketing, han llevado a Natalie Imbruglia al ostracismo musical durante un tiempo.
"Come to life" era una buena declaración de intenciones que pretendía resucitar el buen nombre de Natalie Imbruglia con el apoyo de artistas (Chris Martin) y productores (Ben Hillier, Brian Eno) de renombre, pero la intención no ha sido suficiente y los hechosn en forma de conciertos y promoción, han sido nulos.


  Y si bien comentamos en su momento que su disco era muy regular, esto era bastante logico  pues es su primer trabajo enteramente hecho por  ella, una verdadera pena a una carrera que merecia un poco de atencion.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails