2010/04/26

Single: M.I.A-Born Free (mexican mixtapes single)


Artista: M.I.A
Single: Born Free 9.5/10
Adquierelo: Filtrado en la red.

    M.I.A regresa con aun mas fuerza que con las canciones filtradas de su album del 2007 Kala, y ahora lo hace en grande con este uno de sus mejores temas a la fecha,y con la ayuda de los productores de cabecera Switch y Diplo. Si su anterior hit "paper planes" tenia un sampler de la banda "The clash", ahora se apoya de los samplers de la banda "suicide" para lanzar este su sencillo Born Free.

      Ahora se le escucha cantando con mas fuerza e incluso la produccion a cambiado bastante pues ahora no existe tanta metrica y diccion en su rapeo, y cuando ella se referia a que seria mas bailable , se referia a un sonido mas rapido y mas cercano a lo que alguna vez hicieron artistas como Beastie Boys.

    Como todos sabemos su musica es completamente cercana a la politica,  esta vez  realiza un video en donde critica a las fuerzas estadounidenses  y en general a la guerra que no se detiene en su pais natal Sri lanka. El clip esta cargado de imagenes fuertes, una fotografia excelente y sobretodo encaja con el concepto de la cancion a la perfeccion.



M.I.A - BORN FREE VIDEO OFFICIAL (real and explicit version)
Cargado por elnino. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails