2010/04/18

Single The pipettes "Stop the music"


Artista: The pipettes
Single:Stop the music 7.0
La rola: Stop the music.
Adquierelo: Buscalo desde su pagina oficial,itunes,o descargalo en la red.

      Por fin despues de años, cambios de alineacion, nuevo sonido y finalmente nos presentan lo que deberiamos considerar como su "segundo debut", pues su sonido a cambiado demasiado, adios a los 60s, hola a los 70s, y finalmente al frente del microfono solo sobrevive Gwenno ahora acompañada de su hermana Anni , lo que de alguna manera les da una mayor conexion dentro de la banda y en el escenario.

  Stop the music es un tema que refleja la busqueda de un nuevo sonido para la banda, tal vez el parecido que con sus glorias de antaño es lo que le dara el despunte para que el track sobresalga, el primero de los b-sides del sencillo es So I'll Say Goodbye es un tema disco que al menos conserva ese juego vocal bastante atractivo de la banda, despues llega el (hasta ahora)  tema mas polemico Our loved was saved bye the spaceman, una cancion totalmente disco con un coro por demas pegajoso pero que las ha vuelto mas cercanas al pop que al sonido vintage-indie que ansian tener. Otro tema nuevo es Who made you the doctor  parecido al sencillo principal que combina su sonido con lo dance, dando muy buenos resultados. Stop the music es solo una pequeña prueba de que la banda confia en su trabajo  y no teme a los ataques por su cambio total de estilo.

Earth vs Pipettes sera lanzado en el mes de Junio bajo el sello Fortuna Pop y se preparan para una gira promocional por todo Reino Unido.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails