2010/04/22

Nacho Vegas-El genero bobo

Artista: Nacho Vegas
Album: El genero bobo EP 8.3/10
La rola: Al final (te estare esperando)
Adquierelo: buscalo de manera online en itunes  o en la red gratis o en limbostarr

Nacho Vegas venia de una gira muy exitosa con el disco El manifiesto desastre, donde prueba una vez mas por que es de los canta-autores mas importantes de su generacion. Y bueno no se necesita  mas presentacion para que escuchen este su EP El genero bobo.

En realidad las canciones hablan por si mismas, en nivel conceptual se refiere mas a una satira del amor, que en realidad no le ha quedado bajo esa idea puesto que son temas mas cargados de sentimiento que de sarcasmo. Inicia con una intrudccion de nombre "los erisos", para despues pasar con un tema mas influenciado por el country, pesadilla generica,continua un tema mas acusitco de nombre las inmensas preguntas, despues llega penultimo anhelo tomado de los temas que no entraron en su disco pasado, y para concluir llega el tema Al final (te estare esperando) un tema desgarrador que capta toda el sentimiento que esta pretende transmitir  este material corto, pero suficiente para introducirnos al mundo de este musico español.

Nacho vegas se presentara el dia sabado en el escenario rojo a las 9:00 de la noche, una buena oportunidad para escuchar esta propuesta.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails