2010/07/13

LCD Soundsistem-This is Happening


Artista: LCD Soundsystem
Album: This is happening 8.2/10
La rola: Drunk girls 
Adquierelo:Itunes o en la red p2p

 James Murphy  crea en cada una de las nueve pistas algo impresionante. las ganas de bailar sin parar, algo un poco lógico considerando que el sello The DFA que comparte con Tim Goldswhorty, se a convertido en uno de los colectivos electrónicos mas importantes de la escena de New York.

 Con una mezcla del rock,electro,techno que van desde lo mas suave hasta los mas rítmico se muestran en este su 3° album This is happening.  Una oda a los raves y a una búsqueda del baile alternativo,en definitiva 9 tracks que se nunca bajan el ritmo de la fiesta, tal vez el uno problema sea que se alargan algunos temas sin necesitarlo.

Inicia con dance yrself clean, que inicia con un ritmo un tanto lento que permanece por  mas de dos minutos para terminar como una bomba de la electrónica explosiva con buenos resultados, le sigue drunk girls que en solo 3 minutos  y medio nos hace bailar al máximo, continua la fiesta con one touch donde el autotune llega  nuestros oidos pero ensamblado con calidad.

I can change  y Pow pow son de los puntos mas altos del album, donde se aprecia el concepto de la portada de this is...... fiesta sin preocupaciones, el album cierra con Home que seran los 7 minutos restanttes de baile que quedan...antes de que decidas poner el disco de nuevo.




LCD SOUNDSYSTEM - DRUNK GIRLS (WAAAU.TV) from WAAAU.TV on Vimeo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails