2010/07/02

Robyn-Body talk

Artista: Robyn
Álbum: Body talk pt 1 7.5/10
La rola: Dancing on my own
Adquierelo: itunes internacional, o filtrado en la red.


Después de editar de manera independiente en el 2005 su álbum homónimo, Robyn demostró a la industria que cuando se tiene buena música el éxito es cosa fácil, su sencillo With every heartbeat alcanzo el 1° en UK, de ahí en adelante lo demás resulto muy sencillo, se embarco en una gira que la tuvo componiendo por mas de 3 años para finalmente decidir lanzar este 2010 3 discos,cada uno bajo un diferente concepto pero con la misma linea bailable, es así como llega la primera entrega titulada Body talk.

El disco (o EP como mas se acomode en su ipod) se compone de nueve canciones que muestran a una Robyn con mas experiencia y en conjunto muestran un álbum mas homogéneo y directo para las pistas de baile. El primer sencillo Dancing on my own es uno de los mejores temas del año, un tema dramático que sin embargo esta destinado para ser bailado en cualquier parte del mundo.

Inicia con Dont fucking tell me what to do una canción donde Robyn se queja de todo aquello que le molesta, una excusa para hacernos escuchar una base electrónica que atrapa. Le sigue Fembot, tema que ya se había dado a conocer por medio se su pagina oficial , un tema alegre que habla de las relaciones  y su final. Cry when you get older, baja un poco el ritmo  y Dancehall queen se queda un tanto corta en intenciones, los temas restantes en definitiva rompen con la tematica bailable de los ya mencionados.

Robyn regresa con mucha energia y en definitiva su idea de sacar 3 discos solo nos quiere decir algo, tiene muchos buenos temas que mostrarnos, esperemos que asi lo sea...................continuara




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails