2010/07/02

Tracey Thorn-Love and its opposite




Artitsa:  Tracey Thorn
Album: Love and its opposite 6.5/10
La rola: Why does the wind
Adquierelo: itunes,libre en la red.

Para los que no tengan idea de la carrera musical de esta brillante artista, Tracey Thorn es integrante del duo Everything but the girl y esta casada con su compañero de dupla Ben wats, actualmente casados y con hijos, se han convertido en una de las bandas mas reservadasde la escena mundial y que de alguna manera le huyen a los medios, en fin tal vez un modo de  conocerlos  mejor es por medio de  su musica, de ahi que impresiona saber la  inspiracion de Tracey para este disco,su segundo intento como solista, las relaciones de pareja  y como se enfrentan a la vida despues de los 40 años. Tal vez ahi la primera caracteristica que hace que el publico nuevo sea mas restringido, de alguna manera es mas restringida la comunicacion con el melomano.

Love and its opositte es el titulo de esta placa e inicia con uno de los mejores temas del año Oh! the divorces, acompañada solo del piano, un segmento de cuerdas y su voz, Thorn atrapa al escucha con una canción que habla de lo preocupada que esta al saber que sus amigos de toda la vida se divorcian, un tema difícil de tratar pero que logra una letra tan simple como adictiva. Otro tema es long white dress,donde habla de las mujeres que deciden estar solteras. Así a través del álbum se maneja un sonido minimalista donde la intención obvia es hacer que la voz de Thorn lleve a donde sea necesario cada uno de los temas. La soledad en su máximo punto es descrita en Why does the wind?,tema que sera el segundo sencillo del disco, y tiene todo para llamar la atención, una pequeña cama electrónica, cuerdas  y un coro enganchante.

El álbum cierra con Child Star, y aunque en conjunto sea un trabajo que puede caer en la monotonia, cada uno de estos tracks merecen una escucha,en un momento en especifico podrías identificarte.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails