2013/09/25

Alex y Daniel / Alex & Daniel


Artista: Alex &; Daniel
Álbum: Alex &; Daniel 7.0/10
La rola: Mundo Real/ Baby
Quemasucabeza

Dos de los talentos ya consagrados de Chile se unen para crear lo que parece más un capricho musical que una colaboración donde ambos estén involucrados. Y es que estos 8 temas terminan en un disco redondo, pero por momentos parece más una colaboración que un dúo, es decir los fuertes de ambos artistas opacan por momentos el resultado final.

El tema que da inicio al disco "Mundo real", es un tema mid tempo donde ambos protagonizan un intercambio justo de talentos, las vocales de Andwanter y las letras de Gepe que terminan en un rap que parece anunciar que viene aún más, por desgracia termina el track y continúan con un gran acierto; Segunda, donde la pista de baile se asoma recordando el sonido de Rebeldes.

En Mejor que yo y Miña ambos logran con éxito unir sus y al mismo tiempo dejar de lado su sonido, y sin duda es la prueba de que con un poco de más de tiempo este disco lo hubiera logrado mucho mejor. Un buen disco para los fans de ambos artistas, pero sin duda un esfuerzo a medias. En Japón, una de las baladas del disco, hablan de soledad  y decadencia con una elegancia, que recuerda el por qué debemos esperar una secuela de este trabajo, un debut transitorio con esperanzas  de evolucionar.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails