2013/10/08

Icona Pop/This is...


Artista: Icona pop
Álbum: This is... 7.0/10
La rola: All night
Big beat records

I love it, fue el sencillo que los dio a conocer, pero a estas alturas cuando la canción ha sido tocada más de una vez, e incluso tiene una versión al castellano a cargo de Nancys Rubias, las expectativas por el debut de estas chicas comenzaban a desvanecerse, púes parecíamos presenciar un acto clásico de one hit wonder.

Lo cierto es que su debut (internacional) This is... es uno de los trabajos culminantes del electropop, donde cada canción se une con otra logrando un potente set de diversion house que las traslada a un nicho mucho más luminoso musicalmente hablando

Once tracks en su mayoria minisuites que hacen de esta una experiencia rapida y eficaz. Uno de los primeros puntos altos del disco viene con All night, donde parecen cantar con cierto nivel de melancolía, donde la fiesta podría llegar a su fin. Mientras que en Girlfriend, se transforma en bots con alma, que van en busca de la diversión. Mientras que en Light me up se aprecia un sonido más pulido donde las vocales sobresalen.

Pese a que nunca las escucharas cantar por separado, el juego vocal que ambas combinan es su arma letal, donde las canciones toman por sorpresa al escucha, quien sin duda, no parará de bailar. Este es un trabajo sin pretensiones, divertido y sobre todo con una calidad que se agradece.

Y respecto a la tan escuchada colaboración con Charli XCX, bueno, eso solo es el comienzo...estas chicas vienen por más. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails