2013/10/28

Theme: Tragedy / who i am EP (mexican mixtapes album)


Artista: Theme: Tragedy
EP: Who i am 9.0/10
La rola: Was my life
Independiente


Pocas veces sorprende  la escena mexicana, pero sin duda estamos aquí ante una de las producciónes  más interesantes del año, un trabajo independiente, que aspira a grandes escenarios y a darle una cara distinta al movimiento independiente . Su nombre es Alejandro Karo, tiene 20 años y es de Hermosillo, Sonora, México; es un prolífico compositor que trabaja contrarreloj (o eso parece) y tiene ya en su página oficial varias producciones.

 Su nuevo EP lleva por título Who i am y en el intenta reflejar su verdadera cara como compositor... logrando  un set de tres temas que reflejan que lo suyo es la música ambiental, con tendencia a convertirse en el soundtrack de alguna película. El track inicial Fullnes con un piano que  nos invita a escuchar un segmento de cuerdas que parece invocar el suicidio o un mal de amores, da lo mismo, es un tema hipnótico. 

The Change y la grandísima Was my life son el climax esperado de una corta producción que deja con ganas de más. Posiblemente no hay más por escribir sobre este chico, pero pocas veces la música puede más que cualquier cosa.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails