2011/07/24

Blink 182- Up All night


Artista: Blink 182
Sencillo: Up all night 5.8/10
Adquierelo: Libre en la red.
Desde hace casi 4 años Blink 182 se había reencontrado para grabar un nuevo álbum que sería la continuación de su última placa homónima del 2003.
Mucho se especulo respecto a su regreso, de hecho después del anuncio tardaron 2 años en volver al estudio de manera formal y 2 más en terminar la producción que llevara por título "Neighbourhoods".
La banda regresa con el tema "Up all night", y la sensación que deja es de que este receso que la banda se ha tomado parece nunca haber existido, lamentablemente esto no es un buen signo, pues en este tema se observa una falta de consistencia en cuanto a innovar sus sonido se refiere.

Los riffs  y  las voces de Mark Hoppus y Tom Delonge se escuchan ni más ni menos trabajadas, la letra por otra parte ha dejado el lado festivo de la banda y se ha enfocado en encontrar puntos de madures, algo parecido a lo que hizo Green Day en "American Idiot", seriedad pero con gancho para la radio.

Por otra parte por increíble que suene Travis Barker (quien ha sido de los 3 , el que más se ha mantenido activo) lleva todo el peso de la canción a través de la batería, que se mantiene constante con cambios de ritmo durante la canción.

Las intenciones son claras, tener de nueva cuenta al público joven que los seguía en sus inicios, pero este sencillo no es la respuesta.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails