2011/08/08

Florrie-Experiments EP (mexican mixtape record)


Artista: Florrie
Album Experimentations EP 9.0/10
La rola: Experimentations
Adquierelo: Itunes

Florrie continua sin aceptar un contrato discográfico, pero esta es la primera vez desde que la conocemos, que pide que pagues por su música, y debemos de admitir que vale la pena.

"Experimentations" es otro EP pero es más conciso y presenta un trabajo equilibrado entre sus primeras colaboraciones con Fred Falke y el sonido de guitarras en su EP debut "Introduction".
Aquí Florrie nos da una maestría de sus habilidades como baterista, sus letras limitadas y cortas (pero muy bien ensambladas), y por ultimo una voz más trabajada e inclinada a recitar las letras, cada palabra con los destellos necesarios para levantar cada uno de los temas..

Ya conocíamos "beggin me" tema 100% electro, pero también esta otra joya por la que muchas divas del genero matarían "Experimentation with rugs", tiene un cierto aire del "take on me" de A-ha, tal vez uno de los mejores temas de su carrera..

El high energy aparece en "Speed of light" mientras los 90 se aprecian en "What you doing this for". Mientras que el género disco llega en "I took a little somenthing".Por ultimo "She always get what she wants", parece un extraña parodia a las producciones de su pasado con el equipo de Xenomania.
Atentos por que los 80 han llegado para quedarse. Un trabajo pop de calidad que merece tu atención



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails