2011/08/02

Lena Katina- Never forget you


Artista: Lena Katina
Single: Never Forget 5.5/10
Adquierlo: Libre en la red

Del ahora extinto grupo T.A.T.U , Lena Katina era  la chica de los agudos, que combinados con la  voz de Julia Volkova, crearon  muchos temas que se quedaran en la historia del mundo del pop innovador

Ahora separadas y sobre todo sin ser amigas, ambas preparan sus lanzamientos como  solistas, mientras Volkova se realiza otra cirugía plástica, Katina  busca contrato discográfico, pero al parecer tantos  años siendo manejadas por un gran equipo, tiene sus efectos ahora que ambas buscan independencia.

Este tema solo recuerda a su agrupación, y no en sus mejores momentos,  y por si esto fuera poco el video es como  una especie de adiós a su colega de años en un funeral donde ambas mueren.
Una pena que (como la mayoría de los grupos), estas chicas no comprendan que juntas creaban más y mejor música.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hipócrita es la gente, ahora todos aman a t.A.T.u., antes cuando estaban juntas las trataban re mal, no quiero ni repetir las cosas que decían, y ahora que se separan resulta que todos las aman y que cuando estaban juntas eran un buen grupo.

mexicanmen dijo...

Bueno nosotros siempre hemos pensado que son geniales puedes checar nuestra reseña de Waste managment en la sección de "Infravalorados".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails