2011/08/18

Yo camaleon-No creo nada


Artista: Yo camaleon
Sencillo: No creo nada 7.8/10
Adquierelo: Itunes

Este proyecto se dio del encuentro de  Ana Karla (voz en tracks de dapuntobeat) y Chucho Baez  (Zoe) quienes han  trabajo por tiempo indefinido en un proyecto que mezcla el rock, melodías pop con elemento electrónicos que  por momentos nos recuerdan a la chilena Nicole y a Ely Guerra.

Pero no nos confundamos, "No creo nada" es bocanada de aire fresco para la escena nacional que viene de una saturación de propuestas de rock que han dejado un poco escaso el tema de la diversidad sonora. Así que se agradece que alguien lo intente desde otra corriente musical y marque la diferencia.

 El video es dirigido por Magic & Frank Paparella, quienes le han dado el toque necesario de decadencia al tema y lo han empatado de manera adecuada. Una grata sorpresa, pronto reseña del EP.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails