2011/08/09

Sugababes-Freedom


Artista: Sugababes
Single: Freedom 5.5/10
Adquierelo: En radio 1

Esta canción podría ser el epitafio y la llamada de atención perfecta para los girl groups británicos, que hacen lo que sea por tener éxito , repitiendo formulas que estas alturas ya están más que conocidas, y es que  esta canción no es mala, pero toda la controversia que carga detrás es suficiente como para convertirlo en un fracaso.
Las sugababes 4.0 (es la cuarta alineación) son como las  "Jeans" de UK y en estos momentos están recurriendo a todo lo que sea necesario por recuperar el éxito perdido, ahora presentadas como un nuevo grupo y con la carga de las chicas anteriores que dejaron la banda. "Freedom" es parte de la nueva campaña de celulares Nokia y contiene partes dub-step (genero de moda) para captar todos los oídos posibles.
Lo único rescatable es que a pesar de que son un grupo 100% fabricado, tienen la gentileza de mostrarnos un acto completamente en vivo y por respeto a "las que se quedaron" no cantaran nada del primer álbum (con las integrantes originales) y mostraran toda la nueva música que puedan. Impresionantes vocales, coro  pegajoso, pero después de eso  no hay más que decir.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails