2011/08/08

Marina and the diamonds- Fear and loathing (mexican mixtapes single)


Artista: Marina adn the diamonds
Single (promocional): Fear and loathing 9.5/10
Adquierelo: En su canal oficial en youtube

Marina Diamandis regresa después de un extenso tour por Estados Unidos, que la llevo a ser una de las artistas ovacionadas del Coachella este año. Después de considerar un fracaso su álbum debut  (de los mejores discos de la década) por no llegar a tanta gente como ella quería, prometió que haría un mejor álbum centrándose esta vez en las letras, que hablarian de politica, sexo y consumismo.

La espera termino y por el momento sabemos que el álbum se llamara "Electra heart: the star", una especie de alter ego, interpretado por Marina, que trata de reflejar la traición a uno mismo, a partir de las mentiras e ilusiones del sueño americano.

El primer track se llama "Fear and loathing" una balada que recuerda a los temas de Madonna en "Right of light". Una balada épica que habla del terror a vivir con  miedo toda la vida. En el video Marina decide cortar su cabello, tal vez la siguiente parte (que se estrenara el 14 de agosto) sea Marina con cabello rubio. En fin no caigamos en pequeñeces, este es uno de los mejores temas en lo que va de su carrera  y es cuando nos preguntamos el por qué de la fría recepción del público.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails