2011/08/17

Lady Gaga- Yoü and I (sic)


Artista:Lady Gaga
Single: Yoü and i 7.5/10
Adquierelo: Itunes,Amazon

Es increíble que luego de 3 "potenciales hits" ("the edge of glory" debió ser la "canción" de este disco), el tema que más se aleja del concepto general de "Born this way" sea el más efectivo para sus fans.

Y es que "You and i"  sin querer es la canción que la interprete  necesitaba para levantar los ánimos, después de un medianamente exitoso álbum. La razón de su éxito es muy sencilla, este tema es el más honesto de todo el disco, porque parece ser cantada por Stefany que por Gaga. Si bien todo el disco e incluso todas sus canciones son enteramente de amor, esta es la única que no se apoya de mil y un metáforas, que en su tiempo resultaron efectivas, ahora la formula está un tanto gastada, así que un poco de menos pretensión le sirven de mucho en este momento, en el que la sobre exposición la ha superado.

De la mano de la coreógrafa Laurie Ann Gibson, y Haus of gaga, se ha hecho un video que reúne varias historias, pero el eje central es Gaga corriendo desde New York (representado por la ropa y los tacones) hasta Nebraska, donde se encuentra su amado. Si hay producción, vestuario, bailes, Gaga de sirena y de hombre, pero están mucho mejor acomodados que en Judas y sin duda resultan mejor acompañamiento visual que "Born this way". Un tema efectivo y un paso para su reivindicación.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails