2011/11/19

Cher Lloyd-Sticks and stones


Artista: Cher Lloyd
Album: Sticks and stones 5.8/10
La rola: Dub on the track
Adquierelo: itunes

El cuarto lugar del reality show  The X factor UK,  ha resultado ser toda una sorpresa para la mayoría del público y críticos, que quedaron poco contentos después de una irregular participación en el programa que la vio nacer, catalogada por muchos como  una niña malcriada que busca mas escándalo que aspiraciones musicales.

Puede que todo esto sea cierto, pero  se nota que cuando ingresa al estudio mucho de ello desaparece para dar pie a una persona que lo entrega todo en cada track, que curiosamente es disfrazado con frivolidad, actitud rebelde y una extraña dosis de ternura. Esta ultima la razón por la cual este trabajo a primera vista pueda ser tomado  como un extraño chiste, donde no sabes en realidad a quien estas escuchando en las bocinas.

Y es que esta señorita no es Nicki Minaj, pero se nota que trabaja en su rap tanto como puede para evitar caer en la pretensión. Así que evitaremos hablar de  errores que evidentemente demuestran que  cuando  se es una artista  de alguna manera "fabricada", ello conlleva que las responsabilidades que solo deberían ser de una persona (el artista) pasen a muchas manos, muchas veces alterando el trabajo final tanto, que su intención original se pierde.

Pero si podemos hablar de  los temas que impresionan donde quedan recargadas las esperanzas para un futuro mucho mejor.
Esta se encuentra en los temas más cargados de humor como en Swagger Jagger, que  tiene un coro pegajoso pero es en su letra que amaras u odiaras se encuentra la clave para entender su cínico deseo de atención. Si bien su punto débil viene en las canciones de Amor, el tema producido por Max Martín ,With your love, es un balanceado tema logrando un perfecto producto pop. E

El mejor tema del disco es Dub on the track, casi no hay canto mas bien rapeo y es un tema que dejaría a muchas de sus contemporáneas temblando, ante tan sólido track perfectamente hecho para la pista de baile. En Grow Up,Cher grita a los cuatro vientos que "es una princesa no una reina" dejando en claro que aun tiene mucho por aprender. Un trabajo interesante, divertido, pero poco original.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails