2011/11/30

Nicola Roberts-Yo-Yo


Artista: Nicola Roberts
Sencillo: Yo-yo 8.0/10
Adquierelo:Disponbile en Cinderellas Eyes

Después de la extraña recepción de su primer sencillo "Beat of my drum", y el desapercibido "Lucky day", llega a nosotros el siguiente sencillo de Nicola titulado Yo-Yo, un tema con tintes dance donde se habla de un hombre indeciso que no sabe si escogerla a ella o no.

El vídeo  escrito por Roberts es la clásica historia de amor que termina mal. Si bien este recurso es bastante obvio, la estética visual de sus anteriores dos sencillos se mantiene, lo que le da  un toque bastante atractivo.
Respecto al tema, este es tal vez uno de los mejores tracksdel disco, donde la voz de Nicola se encuentra en balance perfecto para la Radio 1 de UK, asi que esperemos que esta vez tenga mucho mejor suerte.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails