2011/06/29

Björk-Crystalline


Artista:Björk
Single: Crystalline 9.2/10
Adquierelo:Itunes

Björk había hecho durante la década pasada dos de las producciones mas cerebrales de la música, "Medulla" un disco a base de vocales, con el toque de la islandesa se volvió un nuevo compilado electrónico. Después regreso al cine y con ello otro soundtrack, "Drawing restraint 9", otro giro experimental que dejo a sus fans confundidos.

Así que para cuando salio "volta", el disco "pop" de la artista, termino siendo un listado de canciones que perdían su toque entre tanta producción. Así que después de muchos ipads  y un nuevo instrumento creado por ella misma llamada "gamaleste", y mucha creatividad ha nacido un nuevo álbum que llevara el titulo de "Biophilia".

El primer sencillo es "Crystalline" una canción mas "pop" en términos de letra y estructura que hacen un regreso a los giros convencionales de sus primeras producciones, musicalmente contiene algunos guiños a lo "Vespertine" (2001), pero es su beat constante y el final a lo breakbeat que ha hecho que Björk nos muestre un regreso como la innovadora del pop que es.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails