2011/06/20

Skylar Grey- Dance without you


Artista:Skylar Grey
Sencillo: Dance without you 9.0/10
Invisible: 7.0/10
Adquierelo: Solo el primero de manera gratuita.

Esta señorita  lleva algunos años en la industria, pero a diferencia de muchas decidió juntarse con las mentes creativas del hip-hop, y así ser  la co-escritora de las 3 versiones del exitoso sencillo de Eminem "Love the way you lie",además de cantar el demo oficial.
Luego de este exitoso sencillo es invitada a interpretar el tema con el que regresa de una manera impecable Dr. Dre, "I need a doctor".

Dr. Dre - I Need A Doctor (Explicit) ft. Eminem. Skylar Grey



Después de ello, el resto es historia.Skylar se encuentra bajo la tutela de Interscope (hogar de Eminem), y se encuentra en la etapa de grabación de su álbum debut, que sera producido por Alex Da kid, de este álbum se desprenden actualmente los sencillos que escuchas en la radio.

El primero es dance "without you", una canción que hace tributo al hip-hop y a su vena grunge, una temática un tanto simplista (tratar de dejar a ese alguien), pero muy efectiva, y es que su voz  y su aspecto semi andrógino son un arma contra todo lo que actualmente se escucha en la radio.
La otra canción que se escucha actualmente es "Invisible" una tema que sigue algunos topicos ya vistos de superación personal, tal vez su mayor virtud es que es más apropiada para la radio y tal vez funcione mejor con una audiencia más grande.Por el momento no se sabe nada más, solo que este año habrá nuevo álbum y muy pronto un vídeo oficial,seguiremos informando.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails