2011/06/22

Britney Spears-I wanna go


Artista: Britney Spears
Single: I wanna go 8.5/10
Adquierelo: Disponible en su album "Femme Fatale"

 Podría parecer extraño que la llamada "princesa del pop"  decidiera hacer un disco de influencias dub-step,el resultado parecía poco prometedor, sin embargo al escuchar "I wanna go" te das cuenta de que el equipo de Britney sabe donde están las llaves escondidas del éxito en el pop.

 I wanna go habla de liberarse de ser ella misma, curiosamente es el track donde suena mas como un robot que como un  humano, pero en fin así es ella, o quien sea que esta detrás de esa voz.
El video es dirigido por Chris Marrs, que al igual que los anteriores  directores de la era de "Femme fatale", han sacado lo mejor de la cantante, esta vez desde una perspectiva, fantasiosa y cómica, cayendo nuevamente en la autoparodia.
 La sorpresa viene que al  menos Brit no promete nada que ella ni su equipo no puedan entregar, así que después de un espacio industrial lleno de comerciales (hold it against me) y el fin del mundo (till the world ends), Britney recuerda que puede ser todavía un peligro para los paparazzos que la acechan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails