2011/06/16

Yelle-Safari Disco Club




Artista: Yelle
Album: Safari disco club 8.9/10
La rola: Safari disco club
Adquierleo: Itunes

Julie Budet y compañía regresan con  uno de los discos no tan instantáneos pero si consistentes, en sus casi 42 minutos de duración encontraras una fiesta electro de distintas proporciones, pero que te mantendrá en movimiento siempre.

El disco es producido por los otros dos miembros de la banda Jean-Francois Perrior y Tanguy Destable, quienes han abandonado la producción hip-hop con influencias tecktonic para dar paso a la búsqueda de la sofisticación, lo que  en ciertos momentos hace del álbum un tanto tranquilo, por suerte los hits están  bien acomodados en el disco con el objetivo de no perder el interés.

Inicia con los dos hits,"Safari disco club", que es un bomba del electro que crece con cada escucha, y "que-veux tu" que incluso ha tenido mayor respuesta entre los fans. De ahí en adelante nos encontramos con una dosis de house que solo los franceses hacen de una manera impecable, ningún beat forzado y muchos menos sobreproducido. Un tema de inspiración j-pop encontraras en  "C'est Pas Une Vie", mientras que la bomba dance se encuentra en "Comme un enfant", y el tributo al techno de los 80 se encuentra en "la musique".

La segunda parte se decanta por temas más lentos pero nunca carente de humor como  en "J'ai Bu", un tema de carácter sexual, pero con mucho humor."S'eteint Le Soleil" es el tema final que da pie a creer que este trío tiene mucho que dar, solo falta encontrar el tema exacto que los lleve a la fama.

   Actualmente se encuentran de gira con Katy Perry, lo que esperamos les de la oportunidad de llegar a más gente, los Yelle en definitiva son valientes en insistir en el francés, pero sumado a eso, lo complementan con un sonido único e hipnotizante.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails