2011/06/17

Robyn-Body talk


Artista: Robyn
Album: Body talk 8.0/10
La rola: Dancing on my own,fembot,call your girlfriend
Adquierelo: Itunes

 Después del éxito que supuso su paso por la independencia con su álbum homónimo del 2005. Robyn tenia la difícil tarea de entregarnos mucho mejor material, por lo que para evitar presiones y según ella "tenia muchas canciones" Robyn dividió esta experiencia musical en 3 álbumes que contendría una selección corta de temas. Finalmente solo salieron las primeras dos partes (ambas con un éxito moderado), por lo que al ver que la estrategia no funcionaba del todo, decidió al final, compilar estos temas en  un solo CD, titulado "body talk"

 Y la verdad es que esto es lo que debió de haber hecho en un principio, pues este álbum representa uno de los mayores logros del pop en años, pero debido a lo prematuro que fueron presentados estos temas, para los que ya escucharon por separado cada una de los temas, este álbum podría parecer un poco innecesario.

Si la situación no es así, te recomendamos el cómico tema introductorio "fembot" (acerca de lo destrozada que se encuentra una robot por el amor),la canción para los corazones destrozados ansioso aun de baile ("dancing on my own"), y la entrega  total ... a un amor desinteresado en "indestructible", cada una piezas importantes del electropop, cada una con beats  marcados  y sobre todo 100% pop.

Los temas para la pista de baile los encontraras en "love kills" y el tercer sencillo "call your girlfriend", donde le dice a su ex como cortar a la novia. Y por ultimo los ejercicios estilísticos los encontraras en "we dance to the beat" y "dont fucking tell  me what to do", esta ultima una lista de las cosas que molestan a la cantante.

En pocas palabras a Robyn lo que le falta es que la gente se entere de su existencia, por lo demás,  tiene las tablas y el talento necesarios para sobresalir.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails